¿Qué hay para esta noche? Visita los 5 mejores bares de Carretera a El Salvador  

¿Vives en Carretera a El Salvador y buscas divertirte sin ir muy lejos? ¿O tal vez estás pensando en mudarte a esta zona de la ciudad en uno de los mejores apartamentos en Guatemala y quieres asegurarte que hayan lugares para salir de fiesta? Visita los 5 mejores bares de Carretera a El Salvador, en este artículo descubrirás las opciones para disfrutar de la mejor fiesta en esta zona de la ciudad.

 

 

Plus Club

Si lo que quieres es tener una noche llena de diversión, desenfreno, buena música y tragos, en Plus Club podrás encontrar lo que estás buscando. Con grandes Dj’s tocando  los fines de semana, fiestas privadas y eventos top, la fiesta en este lugar es exclusiva y emocionante. ¡Muchas luces, humo y diversión en cada rincón! Disfruta de Plus en en el C.C. Vista Muxbal a tan solo minutos de tu hogar.

 

La Playa

 

Esta cadena de bares en toda la ciudad de Guatemala, ha llegado a Carretera a El Salvador en Plaza Concepción. Si te gusta disfrutar de buenos tragos y de un ambiente alegre con buena música acompañado de deliciosa comida, La Playa es el lugar ideal para ti.

 

Keg’s

 

Música en vivo, buenos tragos y un ambiente divertido y alegre podrás encontrar en este bar restaurante de Carretera a El Salvador. Puedes reservar desde su página oficial en Facebook con tiempo, para disfrutar con tus amigos o familia. Este bar podrás encontrarlo en el C.C Vista Muxbal. ¡Keg’s of beer, tons of fun! Disfruta de la mejor música en vivo de jueves a sábado e inclusive, deleita de un delicioso platillo los domingos.

 

 

Eiffel bar

 

Recordando la hermosa arquitectura parisina, en este elegante y divertido bar, encontrarás las mejores ofertas de tragos, como el famoso jagger bomb y más. Podrás pasar momentos inolvidables con tus amigos y disfrutar de los partidos de rugby, fútbol y otros deportes. No te quedes sin pasar una noche inolvidable en Eiffel bar en The Shops, Muxbal. ¡Amuse toi bien!

 

Del Garage

 

Divertido, jovial y con una decoración rockera, este food & drink bar se convertirá en el lugar ideal para salir a divertirte con tus amigos. Música alegre, buenos tragos y un ladies night los días jueves. Este bar podrás encontrarlo en The Shops, Muxbal y también en zona 9. No te quedes sin visitarlo y disfruta de la mejor música y deliciosos tragos.

 

¿Ya has visitado alguno de estos? ¿Cuál es tu favorito? Como te puedes dar cuenta, al vivir en este lugar de la ciudad no tendrás que ir muy lejos para salir con tus amigos y divertirte, a sólo pocos minutos podrás estar en el C.C. Vista de Muxbal, The Shops o Plaza Concepción y allí encontrarás diversos lugares con propuestas y ambientes diferentes que se adaptan a tu estilo de vida y estado de ánimo. No dejes de visitar estos lugares y si te preguntan ¿qué hay para este noche? Cuéntales a tus amigos de estos lugares.

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Anthony (viernes, 22 julio 2016 09:40)

    Necesito un PIN para plus.... pero ya no es tan facil como antes, ustedes podran ayudarme con eso?

    imduxy@gmail.com