Lo mejor de zona 14

La ciudad de Guatemala está repleta de lugares interesantes por visitar o frecuentar, en esta ocasión te mostramos una variedad de lugares ubicados específicamente en la zona 14, en los cuales podrás disfrutar de buena comida, bebidas de alta calidad, arte y ejercicio.

Alta Cocina

10 avenida 5-49 zona 14

La zona 14 es el sector ideal para disfrutar de la auténtica cocina de autor dentro de la ciudad de Guatemala, ya que cuenta con un lugar que ofrece la expectativa de un viaje por los sentidos del paladar, jugando con  diferentes texturas y técnicas moleculares de cocina de vanguardia.

 

Esto y mucho más lo encuentras en Ambia, un restaurante de primera ubicado dentro de un bosque de árboles  de pino, en dónde no sólo podrás degustar un exquisito almuerzo o cena,  sino que también cuenta con un bar lounge en el cual podrás compartir un buen trago o una copa de vino.

 

Fuente: www.fdg.com.gt

Ejercicio

16 calle 0-27 zona 14

Si se trata de mantenerse saludable y en forma, la zona 14 también cuenta con varias opciones, desde gimnasios tradicionales hasta estudios especializados. Uno de estos lugares es Zona Pilates, que cuenta con un espacio diseñado para la práctica del método Pilates Reformer, un sistema de tonificación, elongación y fortalecimiento físico de bajo impacto.

  

El pilates puede ser para todos; desde entrenamiento para atletas y estudiantes de danza, hasta para rehabilitación y dolor de espalda. Zona Pilates puede ser una opción a considerar para fortalecer y tonificar tu masa muscular.

 

Fuente: www.zonapilates.blogspot.com

Entretenimiento

10ma. Avenida 10 – 50 Plaza Futeca, zona 14

Si sabes disfrutar de una buena cerveza, Birra Bier es el lugar ideal, se trata de un híbrido de Market/Bar, en donde hasta el momento cuentan con 200 tipos de cerveza de diversos países del mundo, las cuales se pueden comprar para llevar, o bien, beberlas en el lugar acompañado de buena música, buen ambiente y muy buena comida internacional.

 

Recomendado si quieres pasar un buen rato con tus amigos mientras pruebas las mejores cervezas del mundo.

 

Fuente: ncuentro.com

 

 

Arte y cultura

4a. avenida 15-45, zona 14

El arte también es parte de la zona 14 y esto se evidencia a través de la Galería El Ático. Se trata de una sala abierta de manera permanente a  las ideas de creadores de distintas generaciones, dedicado también al rescate y conservación de obras nacionales. Además de ser una galería de arte, también es un centro de documentación, con la principal función de la investigación y proyección del material histórico, el cual puede ser consultado gratuitamente por profesionales, estudiantes y amantes de la historia del arte.

 

Ya sea una exposición de arte o una consulta histórica, El Ático es un lugar en la zona 14 que vale la pena visitar.

 

Fuente: elattico.blogspot.com

Deleite

10ma. Avenida 5-49, zona 14

Si te encanta disfrutar de un vino excelente en un ambiente agradable, tienes que visitar la Vinoteca en la zona 14. En este lugar se concentra la mejor selección de vinos a nivel mundial. Aquí siempre encontrarás la más completa y amplia variedad de vinos, licores y productos gourmet especializados. También cuenta con una academia del Vino, la cual impulsa el aprendizaje de la cultura del vino en nuestro país.

 

Además, si eres realmente amante del vino, podrás unirte a la Wine Society, un grupo de personas alrededor del mundo que aprecian el buen Vino.

 

Fuente: www.vinoteca.com.gt

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Elias (lunes, 27 junio 2016 23:20)

    Muy buen reportaje

  • #2

    Bienesinmuebles.TV (jueves, 07 julio 2016 12:28)

    Gracias Elias! Nos alegra que te haya gustado.