Atrévete a disfrutar

Le dimos rienda suelta a la imaginación y visualizamos algunas de las experiencias que podrás vivir en Bosques de Euskadi, solo falta que te atrevas.


Ejercítate, llénate de energía

Son las 5 de la mañana, estás despierto, listo para recargarte de energía para el resto del día. Bajas hasta el gimnasio, no sin antes saludar a un par de vecinos muy agradables. Llegas y estás dispuesto a exigirte un poco más, el entrenador te guía en todo momento y te motiva a lograr tus metas. Estás listo para un nuevo día.


Disfruta desde tu balcón

Tómate un tiempo sólo para ti, respira el aire fresco mientras bebes ese delicioso café que acabas de prepararte tú mismo; sí, tal y como a ti te gusta. Ahora te sientas y te conmueves con la vista; la ciudad y el bosque convergen a la perfección, la brisa refresca tu mente y hasta tu alma. Tal vez un buen libro te podría acompañar.


Disfruta de las personas a tu alrededor

Decides que es hora de compartir, te sientes bien contigo mismo y estás listo para adentrarte a la convivencia social, es un buen momento para esas pláticas largas con tus amigos, familiares o por qué no, con tu pareja, todo mientras beben un buen trago bajo esa luz tenue y acogedora de la sala lounge en tu azotea que te deja disfrutar del cielo estrellado y de la naturaleza a tu alrededor.


Vuelve a ser niño

La diversión es ahora para los niños, aunque, el hecho de que tú estés un tanto, (acentuamos el tanto) más grande no quiere decir que tu alma de niño esté disecada dentro de tu caparazón de adulto. Al contrario, aún te ríes de esos chistes tontos y te encanta tirarte sobre la grama en una tarde de verano. Sí, ve, juega, experimenta y disfruta de esas pequeñas personitas que no tardarán en crecer, incluso más rápido de lo que piensas.


Planea tus eventos sociales

Tu calendario marca una fecha importante, puede ser para ti, para tu pareja o para tus hijos, no importa para quién, lo importante es que hay que celebrar y compartir con las personas importantes en tu vida, o tal vez esas que no ves tan seguido, pero que tienen un lugar especial en tu corazón. Reserva esa fecha y esos acompañamientos, el salón social está disponible para albergar un nuevo recuerdo. 

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Helena Ferrer (domingo, 05 febrero 2017 14:49)


    I pay a visit every day some websites and information sites to read articles or reviews, however this blog gives quality based articles.