Lifestyle zona 15

Si estás pensando mudarte a la zona 15 de la ciudad de Guatemala o bien, trabajas en alguno de los edificios más modernos de la ciudad te dejamos estas recomendaciones para disfrutar al máximo esta zona.

Foto Emisoras Unidas


El ejercicio es vida

Para comenzar bien tu día, es importante que te tomes un tiempo para ejercitarte, para ello en zona 15 existen muy buenas opciones según lo que te guste o lo que necesites. Nosotros te dejamos 3 sugerencias.

Femme Fit

 

Es un gimnasio especializado en mujeres, con rutinas de acondicionamiento físico que te retan todos los días, las cuales implementan lo último en la industria del fitness.

 

Boom 

 

Si eres de las personas que les gusta exigirse al máximo a la hora de ejercitarse, éste es el gimnasio para ti. Utiliza el método Keettlebell, el cual utiliza una pesa rusa del mismo nombre. Ésta  consiste en una bola de hierro fundido, semejante a una bala de cañón, la cual es la principal herramienta para armar rutinas de ejercicio intensas que tienen una duración de 50 a 60 minutos.

Scandinavia

 

 

Es la cadena de gimnasios más grande de Centroamérica y por supuesto, tiene una sucursal en la zona 15. Combina distintas rutinas y clases como spininn, pilates, yoga, zumba y mucho más. Si te gusta ejercitarte en grupo esta puede ser una buena opción.


Comer, un deleite

Porque uno de los placeres de la vida es comer, no podíamos dejar de lado nuestras mejores recomendaciones para sorprender tu paladar y disfrutar un tiempo en familia o amigos.

Mercadito de Lola

 

 

No solo se trata de comer, sino de alimentarse bien, por eso te recomendamos el Mercadito de Lola, una tienda y café que ofrece productos orgánicos y artesanales. Si deseas vivir una nueva experiencia culinaria, te recomendamos que te des una vuelta por este interesante lugar.

Marguerita

 

 

Si te encanta la comida italiana, Marguerita es la opción ideal para degustar de buena comida en un ambiente acogedor y familiar.


Relajarse es saber disfrutar

Si eres de esas personas que disfrutan de una buena charla acompañada por un café de alta calidad, debes tomarte tu tiempo para visitar nuestras recomendaciones.

Café Barista

 

 

Es una buena opción para reunirse con los amigos  o incluso, con tus clientes o compañeros de negocio. Las ideas suelen fluir mejor en un ambiente agradable con olor a café guatemalteco recién hecho.

Café Saúl         

  

 

No cabe duda que todo lo que engloba la marca de Saúl E. Méndez es un referente de estilo de vida. En este caso no se queda atrás con sus bistros y cafés que brindan experiencias de alta calidad acompañadas del toque de originalidad que los caracteriza.

& Café

 

Si estás en busca de una experiencia un tanto más relajada y juvenil, los sillones de este café siempre vienen bien, así como la calidad de sus bebidas y postres.


Jugar es compartir

No podemos olvidarnos de los más pequeños de la familia, para ellos también hay buenas opciones para jugar y divertirse dentro de la zona 15.

The Up House

 

 

Es un lugar especializado no sólo en los más pequeños de la familia, sino en consentir a mamá. Aquí encuentras desde estimulación temprana para tu bebé, hasta la organización de su fiesta de cumpleaños con juegos personalizados y arte culinario. Además, también puedes encontrar un salón de belleza y un café lounge en donde reunirte con tus amigas, mientras tus hijos experimentan y desarrollan todas sus habilidades.

Metro Bowl

 

 

Si tus hijos ya nos son unos bebes, llevarlos a jugar boliche puede ser una gran idea. Incluso si no tienes hijos, ir al boliche es algo muy divertido. Metro Bowl ya es un lugar de tradición, en el cual encuentras infinidad de opciones para pasarla bien en familia o con tus amigos.


Después de trabajar, toca disfrutar

Luego de un arduo día de trabajo, te mereces pasar un buen rato con tus amigos de la oficina. A continuación te dejamos nuestras mejores recomendaciones para un after office en zona 15.

Bierstube

 

 

Lo mejor de este bar en la zona 15 es el karaoke. Si quieres pasar una noche muy divertida con tus amigos de la oficina mientras bebes una buena cerveza de barril y cantas tu canción favorita, este es el lugar indicado.

Bruja

 

 

Es una de las nuevas opciones que hace poco se instalaron en el corazón de la ciudad de Guatemala. Lo mejor de este bar es la música en vivo y su extravagante decoración. Siempre encontrarás buenos tragos y un buen ambiente.

Tapas y Cañas

 

 

Si lo tuyo es un after office más tranquilo, para relajarte y charlar un rato, Tapas y Cañas es el lugar indicado. Puedes aprovechar sus ofertas en vinos y cervezas, así como degustar de su deliciosa comida al estilo mediterráneo.

Escribir comentario

Comentarios: 0