Superando las expectativas

Tu lugar de trabajo siempre habla por ti, incluso antes de que te presentes diciendo tu nombre y apellido frente a un cliente. Tus oficinas pueden ser tu mejor carta de presentación, además de tener la obligación de ofrecerte todas las comodidades que mereces. Esta semana nos vamos más allá y te presentamos uno de los mejores proyectos de oficinas Premium en Guatemala, Pialé, el cual se encuentra actualmente en construcción.


Contemporáneo

Su diseño está inspirado en una aldea ubicada en Italia, la cual está conformada por diversas terrazas sobre el nivel del mar, de la cual se deriva también su nombre. Esto se unifica con fachadas vanguardistas que mezcladas con un diseño cómodo y eficiente con el usuario crean el mejor punto de referencia dentro de la ciudad de Guatemala.


El centro de negocios de la ciudad

La zona 10 de Guatemala se caracteriza por albergar los edificios y centros de negocios más imponentes e importantes de la urbe. Además de ser un lugar céntrico con todas las facilidades a un par de cuadras; restaurantes, hoteles, vivienda, vida nocturna, etc. Es por eso que Pialé eligió esta zona para edificar uno de los mejores edificios de negocios.


Diseño sostenible

Imagina un estilo de vida en el que llegas a tu oficina en bicicleta y te encuentras un estacionamiento especializado para este medio de transporte en tu edificio. Al subir, las luces se encienden de forma automática solamente cuando tú estás presente en cada ambiente, luego, debes esperar un par de segundos para que el elevador más óptimo se abra y te conduzca directo a tu destino, todo esto gracias a su sistema de llamada anticipada.


Parqueo siempre

Te encantaría llegar en bicicleta al trabajo, pero eres un alto ejecutivo con reuniones en distintos lugares todo el día, debes salir y entrar del sótano del estacionamiento todo el tiempo sin llegar a fastidiarte por el tráfico de la ciudad. No hay problema, en Pialé siempre encontrarás parqueo gracias a sus 7.5 sótanos disponibles las 24 horas del día durante todo el año, los cuales están diseñados para facilitar el flujo de vehículos.


Un edificio para todos

Pialé es un edificio que nos incluye a todos y a todo. Incluye al medio ambiente, optimizando su diseño para gastar la menor cantidad de energía posible, mientras que incluye a la naturaleza gracias a sus techos verdes y su diseño sostenible. Incluye a todos sus usuarios, creando ambientes que facilitan su comodidad, desde los que se transportan en bicicleta, hasta los que tienen alguna discapacidad, permitiéndoles el acceso cómodo y seguro a las diferentes áreas del edificio. 

Escribir comentario

Comentarios: 3
  • #1

    Kalyn Hammaker (miércoles, 01 febrero 2017 06:08)


    Heya i'm for the first time here. I came across this board and I find It really useful & it helped me out much. I hope to give something back and aid others like you helped me.

  • #2

    Ulysses Calder (viernes, 03 febrero 2017 04:24)


    We're a group of volunteers and opening a new scheme in our community. Your site offered us with valuable info to work on. You have done a formidable job and our whole community will be thankful to you.

  • #3

    Lloyd Volk (sábado, 04 febrero 2017 15:29)


    Hey! This is my first visit to your blog! We are a team of volunteers and starting a new project in a community in the same niche. Your blog provided us valuable information to work on. You have done a marvellous job!